sábado, 10 de junio de 2017

EL CIELO NO ESPERA



Tengo fe en el ser humano todavía
y ansiedad controlada;
tengo ganas de nada
y a la vez nada tengo;
guardo en un cajón del alma la utopía
por si me es de provecho
cuando el mundo perfecto sobre el cual me sostengo
no se aguante derecho.

Tengo cierta propensión al victimismo
y un compendio de dudas;
las axilas peludas
y el cerebro en tus senos.
Me confieso aficionado al consumismo
y al jamón de bellota,
pero si algo me puede es este absurdo modismo
de encumbrar al idiota.

Tengo el hábito de hacer las opiniones
de los otros las mías;
las alforjas vacías,
las neuronas en fuga
y una dieta de lechuga y restricciones
que me arrastra a los bares;
poco a poco en mi cuerpo se ha apropiado la arruga
de hasta ciertos lugares…

Tengo poco que decir y sin embargo
ni durmiendo me callo;
que me parta un mal rayo
si comprendo a mi esposa.
Soy de corta voluntad, de trago largo
y de poco ir a misa;
los doctores me dicen que me ven en la fosa,
pero a mí me da risa…

Tengo un Opel Corsa gris y un buen contrato
de trabajo basura;
escasez de estatura
y afición por la pela.
desde va para dos años no lo cato
ni lo busco siquiera;
tengo claro en la vida que el que no corre vuela
porque el cielo no espera…

No hay comentarios:

¡¡¡ QUÉ CARGA !!!

-“Eres mi llaga, mi yugo y mi opresión, Celestina; mi marujona asesina, mi decadencia en su jugo. Tú de Madrid, yo de Lugo, t...